CAMPAÑA FINALIZADA. ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

 Gracias a todas las donaciones recibidas, se logró alcanzar al objetivo que establecimos al comienzo de la campaña: 75.750,32. Debido a las necesidades de República Centroafricana, y también a la generosidad de todos/as los/as donantes, se decidió ampliar el objetivo de la campaña para poder desarrollar más acciones en los centros salesianos de Damala y Galabadja (en Bangui). Finalmente la cantidad asciende a 110.150,89 €.

fin-espaciosdepaz

Gracias a vuestras donaciones, estos centros podrán retomar las actividades educativas, apoyando a aquellos niños, niñas y jóvenes que se han visto más afectad@s por el conflicto bélico existente. Ofrecerles la oportunidad de tener un oficio y recibir formación es la mejor opción para garantizar su inserción socio-laboral.

Seguiremos compartiendo los frutos que esta campaña que fomentará el valor de la paz con la infancia y la juventud después de la crisis socio-política que aún hoy perdura en República Centroafricana. Aunque hay esperanza de que la situación mejore aun queda mucho camino por recorrer para que República Centroafricana sea un lugar donde se pueda vivir en paz y libertad.

COLABORA CON NOSOTROS

colaboraPuedes hacer un donativo en el número de cuenta:

ES97 2100 7337 3602 0004 0559

Recuerda que podrás deducir el 25% de tus aportaciones en la declaración del IRPF. Para ello, envía tus datos personales a info@espaciosdepaz.org y te informaremos.

Más información del proyecto

 

salesians
solidaridaddonbosco
jovenesydesarrollo
vols